Pago seguro PayPal

jueves, 19 de enero de 2012

Gorka Bonan. Todo un As del snowboard.



Nombre: Gorka Alvarez Cid.

Edad: 23 años.

Ciudad de origen: Soraluze (gipuzkoa).

Años que practica snowboard: este es el 3r. año.




Hoy entrevistaremos a Gorka Alvarez Cid. Un chico que, a pesar de que solamente hace 3 años que practica snowboard, podemos verlo ripando en diversos puntos de la geografía mundial a un muy alto nivel. Pero no nos nos enrollemos tanto que tenemos bastante de que hablar de Gorka. Vamos a empezar con la entrevista:


Cuales son tus metas?
Mis metas? jeje, pues... seguir haciendo snowboard rodeado de buenos amigos durante muchos años más, además de seguir aprendiendo y progresando en este maravilloso deporte, disfrutando de la montaña y como no, siempre respetándola al maximo, claro!!!




Cómo llevas la temporada?

Pues empecé el invierno a primeros de Diciembre en la estación alpina de Val Thorens,  que es donde desde hace años damos comienzo a la temporada de InteruniversitySnow y en la cual pillamos un paquetón de miedo y disfrutamos muchísimo durante toda la semana! Fué un viaje algo loco ( como de costumbre en este destino ) donde tuvimos mucha fiesta y bastante descontrol nocturno!! Eso si, ni un solo día nos quedamos en la cama haciendo el bago sin subir a pistas... Era principio de temporada y había muchas ganas!


Despues de Val Thorens, estuve en el pirineo Francés ripando casi a diario durante un mes, con la suerte de pillar algún que otro día de polvo .

Y desde hace apenas 2 días, nos encontramos en la estación Californiana de Big Bear Mountain, donde pasaré los siguientes 2 meses junto con Oscar Valencia, Borja Merigó (Monete) e Isidor Díaz. La verdad que esto es fantástico y estamos flipando bastante! Algunos de mis acompañantes (Oscar e Isidor) ya habían estado en Northstar años anteriores pero aun así están flipando mucho con Bear, asi que yo que nunca había estado en ninguna estación de aquí pues imajinate....aun no me creo que estemos aquí!!! Esto es brutal !


Y nada , a la vuelta de Bear volveré unos días al Pirineo Francés y después acudiré al The Super Camp III celebrado por SMK-CAMPS en el cual nos acompañarán grandes personalidades del snowboard a nivel mundial (aun no puedo decir el destino donde se celebrará ni que personalidades nos visitarán, pero teniendo en cuenta que en el Super Camp II celebrado el pasado año en la estación alpina de Avoriaz nos acompañaron el mismisimo Eddie Wall y la leyenda del snowboard Peter Line, estoi seguro que no pasaremos desapercibidos y será una autentica maravilla ) . Aunque hasta entonces nos quedan muchos días de riding y engorile en Bear!!

Aquí podremos ver un edit de la temporada 2011:


Gorka Bonan 2011 from friends productions on Vimeo.



Gente con la que trabaja y/o colabora:

Todo el staff de SMK-CAMPS e INTERUNIVERSITYSNOW, (ambas empresas son gestionadas y dirigidas por los mismos socios y staff) y la verdad que estoy muy a gusto trabajando con todos ellos y además cada día compartimos mas cosas juntos, por lo cual estoy bastante contento . Llevo casi 3 años trabajando con ellos y cada día me siento mejor ayudando en todo lo que puedo!! Este verano en Les2alpes he trabajado como cámara de SMK-CAMPS, responsable de la tienda y del test de material y también he hechado un cable con todo lo relacionado a los check in de los apartamentos, aparte de eso también soy relaciones públicas y me encargo de explicar y atender las dudas que me plantean los clientes... la verdad que este verano no he tenido descanso!!!

Y desde hace unos meses junto con Oscar Valencia he entrado a formar parte de una pequeña distribuidora que se llama AGENT DISTRIBUTIONS con sede en Madrid y en la cual junto con Eduardo Pérez nos encargamos de la distribucion y venta en España de las marcas Landing Headwear y Advita Wear.

También tenemos entre varios amigos, una pequeña productora de vídeo que se llama FRIENDS PRODUCTIONS, para la cual grabamos cositas allí por donde prácticamos el snowboard para después publicar divertidisimos Edits.

Seguidamente podremos ver uno de estos edits, en concreto el de este pasado verano:


FRIENDS PRODUCTIONS SUMMER EDIT 2011 from friends productions on Vimeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguir el Blog